PÁGINA INICIAL

ENLACES INTERESANTES

jueves, 5 de abril de 2018

PROYECTO JUGAMOS: FIN

Si me permitís, esta entrada va a ser un poco más personal, estoy desbordada por la colaboración de mis familias, su entrega y el "currazo" que se están dando en este proyecto. He de admitir que sabía que me ibais a ayudar 😉 pero  os habéis superado.

La aportación de todo tipo de materiales,la imaginación y el tiempo que habéis invertido me hace creer que una educación diferente es posible, que la escuela y la familia si son realmente una unidad donde lo que de verdad importa son nuestros niños y niñas.

Por eso y por muchas cosas más quiero daros las gracias, gracias, gracias.

Y como una imagen dice más que mil palabras os dejo este vídeo que resume a la perfección todo lo que hemos conseguido.


(PINCHAR EN EL TEXTO)

                    FIN DE PROYECTO




4 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido un placer colaborar con tu iniciativa, mas aún cuando ves el resultado del esfuerzo conjunto en este vídeo....
    Y eso que no has mostrado todos los juegos!!!
    En fin, cuenta con nosotros, que en lo que podamos colaborar, lo haremos
    Vaya alegría que da ver a los niños pasándolo tan bien, divirtiéndose, a la vez que sin darse cuenta, aprenden cada vez mas y mas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí! Claro que otra educación es posible y si alguien tenía dudas que vea el vídeo... porque yo sólo veo niñas y niños de cuatro años sumando, aprendiendo, jugando, divirtiéndose y AYUDÁNDOSE.. ahora solo tienes un problema: "Queremos más" :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué vídeo más guapo. Es increíble el poco ruido que hacen pero sin embargo hay una actividad total. Enhorabuena, muy orgullosos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por darnos la oportunidad de participar y ver reflejada en nuestros hijos una educación diferente a la tradicional , y dejar claramente demostrado que se puede aprender jugando . Un video maravilloso donde se ve como aprenden divirtiéndose . Mi enhorabuena !!! Sigue así 😉

    ResponderEliminar