lunes, 11 de mayo de 2020

EI 3 AÑOS. SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO

Buenos días familias, lunes otra vez e inicio de la Fase 1, parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad...
Esta semana seguimos con el mismo ritmo, tareas que podéis compaginar con las salidas y la vuelta a la rutina de forma más sencilla.
Antes de todo esto habíamos empezado a trabajar los sentidos y esta semana vamos a retomarlos, empezamos con el OIDO, os propongo un video y una ficha para que recuerden lo que ya sabían (no os preocupe que no se acuerden ni que sepan la ficha completa, es un apoyo visual) y después una serie de actividades para afianzar ese conocimiento. Son para hacer poco a poco y en distintos días(aunque estén en uno sólo).
Además os propongo un juego muy divertido que seguro os dará horas de diversión, tanto para hacerlo como para jugarlo y que de paso nos hará practicar la coordinación ojo-mano que es uno de los objetivos principales de este trimestre (espero que os guste)

Esta semana hay dos cuentos y uno de ellos lleva sorpresa...
Y como es habitual la receta de cocina y la peli para ver en familia.

Espero que os guste y lo paséis genial, seguid repasando el calendario, las vocales y los números de vez en cuando y... listo!

Gracias por vuestro apoyo como siempre.

Besitossssss
Pili
PD:  cualquier duda o pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo, a través del correo o del Teams.
PD: Me encantan esas fotos y videos que me mandáis , a lo largo de la semana los subiré al blog para que vean a los amigos, mandadme todas las que quieran, me gustan!!!!!!!😍😍😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario