miércoles, 22 de abril de 2020

4 años B. 22 de abril

¡Buenos días! Ya queda menos para que podáis salir a dar un paseíto.
Ahí voy con la tarea de hoy. Después de las rutinas de cada día (asamblea, cohete, letra (S)) Vamos a hacer unos problemas sencillo. Recordad. Primero dejarles que lo piensen, y luego hacéis la comprobación con pinturas, garbanzos… o con los dedos.

  • ·         Tengo un ramo de flores con 3 rosas y 2 margaritas. ¿Cuántas flores tengo en el ramo?
  • ·         Ayer se me olvidó regarlas y se me marchitó una ¿Cuántas me quedan?
  • ·         De las 4 que me quedan decido darle dos a mi madre ¿Cuántas tengo yo?

Si queréis repasar además la grafía de los números pueden escribir el resultado. Y les podéis mandar hacer la suma y la resta en papel.

Los miércoles toca valores y la profe Raquel nos deja la siguiente tarea: https://aventurasdelospelayines.blogspot.com/2020/04/valores-semana-del-20-al-24-de-abril_20.html

La profe Ángeles, también nos deja la tarea de reli:


Y para terminar ¡Vamos a hacer un experimento!
https://www.youtube.com/watch?v=KN6gnmE-vLU

¡Hasta mañana! Un besito,

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario